top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Congreso respaldará a la Gobernadora en combate a los ataques violentos

Redacción


Tijuana.- Los integrantes del Congreso bajacaliforniano condenan y rechazan los hechos violentos que han afectado al Estado durante las últimas horas, informó la diputada Alejandra Ang Hernández en un comunicado donde anunció que se mantendrán "al pendiente y en constante comunicación con las autoridades de seguridad".

La legisladora que preside la Mesa Directiva señaló que el Congreso respaldará firmemente "las acciones que implemente y realice la mesa de seguridad, coordinada por el Ejecutivo Estatal, para devolver la tranquilidad a los ciudadanos, y que los diputados que integran la XXIV Legislatura están en "total disposición de respaldar a la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda", en cuestión presupuestal o legislativa, para lo que se requiera ante la situación.

“Estamos conscientes de que el tema de seguridad es una de las principales preocupaciones de la población, por lo que estaremos atentos como Congreso, en apoyar en lo que se necesite, en beneficio de la gente”, manifestó.

A la par de mantenerse en constante comunicación con la jefa del Ejecutivo y el resto de las autoridades reunidas en la Mesa de Seguridad, la legisladora resaltó que los integrantes del Congreso estarán pendientes de lo que suceda en las próximas horas. subrayó además que el Poder Legislativo estará atento a lo que acontezca en las próximas horas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page