top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Confirma HHSA primer contagio de ómicron en San Diego

Redacción


Tijuana.- Este jueves se confirmó el primer caso de la variante ómicron de Covid-19 en un residente de San Diego, de quien solo se informó que recientemente salió de viaje al extranjero, sin especificar a qué sitio.


De acuerdo con la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego (HHSA), el paciente ya contaba con su vacuna y un refuerzo de la misma, y aunque no está hospitalizado, permanece aislado.


La HHSA indicó que como parte del protocolo ya investiga quiénes tuvieron contacto cercano con el paciente. "Esperábamos que la variante ómicron llegara a San Diego, y lo ha hecho", declaró Wilma J. Wooten, doctora y oficial de salud pública del condado, quien agregó que seguirán alertas de la variante y reportarán en su momento si otros casos son identificados.


Asimismo, las autoridades sanitarias del condado vecino continuarán trabajando de forma coordinada para revisar las medidas de prevención actuales y determinar si las condiciones requieren que se realicen cambios en las mismas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page