top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Confirma Carlos Mora su renuncia como secretario de Gobierno Municipal


Redacción

Tijuana.- Carlos Mora Álvarez, secretario de Gobierno Municipal, confirmó su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva el próximo 29 de este mes.


En su página de Facebook publicó -el domingo- una carta en la que expone su decisión, agradece la invitación que le hizo la alcaldesa, Karla Patricia Ruiz Macfarland, y anuncia que sin ser un servidor del gobierno, seguirá "atendiendo al proyecto que la presidenta y su gabinete encausan".


No da a conocer los motivos de su salida, pero antes de que se conociera su decisión ya se había manejado la posibilidad, incluso la semana pasada el Ayuntamiento emitió un comunicado de prensa en el que aclaró que Carlos Mora continuaba trabajando en los proyectos encomendados, pero extraoficialmente se mencionó que saldría por su postura contra la expropiación del Club Campestre Tijuana. Otro hecho ocurrido previo a la saluda fue la visita que hizo el candidato a la alcaldía Jorge Ramos Hernández (PAN, PRI y PRD) al Palacio Municipal, tras lo que el aún funcionario afirmó que no hay restricciones para que los aspirantes a algún cargo visiten las instalaciones.

"Durante los últimos meses, gracias a la invitación de la señora Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, participé como Secretario de Gobierno del gran proyecto que encabeza a favor de los tijuanenses. Este cargo público me permitió estar presente en las labores de gobierno que benefician a las familias y a la sociedad que son parte fundamental de esta región fronteriza, que estoy seguro será la ciudad medular del futuro de México.

"A lo largo de mi vida profesional, me he dedicado a seguir mis ideales y convicciones espirituales, sociales y políticas porque son las bases que fortalecen mi ética de trabajo, y son también el punto de partida para trazar mi ruta de existencia. Participo de los proyectos que se nutren de gente valiosa de un talento indiscutible, amistades entrañables que siempre formarán parte de mi vida.

"El próximo 29 de abril será mi último día al frente de la Secretaría de Gobierno, cargo público que he desempeñado con la entereza que el nombramiento demanda. Hago oficial mi agradecimiento, desde el fondo de mi corazón, a la señora Karla Patricia Ruiz Macfarland por haberme invitado a formar parte de su gobierno y proyecto social. Para la señora presidenta todo mi reconocimiento, gobernante de una fortaleza inigualable y ética, que generará un cambio verdadero en nuestra gran ciudad que es Tijuana. Aun sin participar de la agenda pública como servidor de gobierno, continuaré firme atendiendo al proyecto que la presidenta y su gabinete encausan.

"Como tijuanense, durante este tiempo, aprendí lecciones maravillosas de vida que me ayudaron a comprender aún mejor el sentido del trabajo que se lleva a cabo desde el gobierno. Hoy que me despido, y lo digo con orgullo, seguiré siendo fiel a mis principios morales y éticos, pilares que fundamentan la educación que recibí de mis padres, para continuar trazando los nuevos proyectos que asoman al futuro tanto en la iniciativa privada como en las labores humanitarias de las cuales participo. Soy un hombre de familia, un hijo y hermano, un padre y abuelo que se nutre de las risas propias de estos círculos tan personales que me llenan de vida. A ellos jamás les he fallado como tampoco le fallé a la comunidad que depositó su confianza en mí. Me retiro de este gran proyecto, extendiéndoles mi mano en amistad a todas y cada una de las personas que forman parte de Tijuana, mujeres y hombres de trabajo que con su esfuerzo le dan sentido a nuestra patria. Ese sabio crisol que es el tiempo ha puesto frente a mí otros retos que debo atender con gusto, porque mi objetivo de vida siempre ha sido servir, ayudar y ser el portavoz de proyectos inolvidables".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page