top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Confirma Bonilla brote de Covid-19 en Centro de Gobierno en Mexicali

Cicuta News – Regional – 16/06/2020

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, confirmó un brote de Covid-19 en las oficinas de Centro de Gobierno en Mexicali, por lo que se cerraron las oficinas.


Durante la conferencia diaria para dar a conocer el balance de Covid-19 en la región; el gobernador fue cuestionado por un ciudadano que señalaba las visitas poco frecuentes de Bonilla a la capital del estado.


“Miren en primer lugar si he ido a Mexicali, lo que pasa es que voy en horas y me regreso; tuvimos un brote tremendo en el Centro de Gobierno al grado de que tuvimos que cerrar las oficinas del Registro Público”, comentó el mandatario estatal.


Mencionó que las oficinas ya fueron desinfectadas, pero que el personal fue enviado a sus casas por 15 días.


Agregó que mantiene comunicación constante con la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, así como los ediles de todos los municipios del estado.


“El hecho de que yo esté físicamente en Tijuana no quiere decir que no esté pendiente de lo que está pasando en Mexicali. Ahora, en honor a la verdad, lo que tratamos también nosotros, es tanto mi equipo como mis secretarios y las personas que trabajan conmigo, procurar no movilizarnos tanto precisamente para no generar la expectativa de un contagio”, dijo, y recordó que varias personas cercanas a él, dieron positivo al Covid-19, e incluso uno de ellos falleció, haciendo referencia a un guardaespaldas.


En tono de broma le dijo a los mexicalenses que no son “buenos anfitriones” debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page