BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Conductor alcoholizado que dijo ser ahijado del fiscal, arrolla y mata a policía


Redacción

Playas de Rosarito.- Un agente de la policía municipal de Rosarito murió y otro quedó lesionado cuando la patrulla que tripulaban -con número BC-480 A1- fue impactada y arrojada a un desnivel por un vehículo que era conducido con exceso de velocidad por un joven que dijo llamarse Israel "N", de 24 años, y aseguraba ser ahijado del fiscal general del estado, Guillermo Ruiz.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, cuando los agentes Gonzalo Sánchez Guzmán y César Ernesto Ledezma López presuntamente atendían el reporte de un vehículo marca Mustang con placas de California que se encontraba en la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 27 + 800.


El presunto responsable llevaba aliento alcohólico; que manejaba un Dodge Challenger 2020 con placas de California, y al momento de intervención de policías aseguraba que su padrino lo sacaría del problema, aunque esto no ha sido confirmado, fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.


El oficial fallecido fue identificado como César Ernesto Ledezma López y el lesionado como César Sánchez; fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg