top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Condición Santa Ana llegará el jueves a Tijuana

Redacción


Tijuana.- La dirección de Protección Civil de Tijuana informó que, de acuerdo con el pronóstico climatológico, el jueves y viernes de esta semana afectará a la ciudad una condición de Santa Ana, que traerá vientos predominantes del este y bajos niveles de humedad. De acuerdo con la dependencia, el día más cálido será el viernes.


Para lunes y martes, se prevén condiciones despejadas pero frías y nublados bajos o neblina baja, anunció la dependencia, mientras para la mañana del miércoles podrían presentarse algunas lloviznas.

Las temperaturas, de acuerdo con la dependencia, se mantendrán entre 13 y 20 grados centígrados del lunes al miércoles. Las condiciones Santa Ana esperadas para jueves y viernes ocasionarían un aumento de hasta 9 grados centígrados con respecto al resto de los días.

Por lo anterior, tanto Protección Civil como el Ayuntamiento de Tijuana pidieron a la población evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y proteger especialmente a los grupos más vulnerables, así como estar pendientes de los pronósticos y recomendaciones de las autoridades.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page