BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Condición Santa Ana afectará la región hasta la próxima semana

Redacción


Tijuana.- Debido a que durante las próximas horas se prevén posibles heladas aunadas a condiciones Santa Ana que se espera prevalezcan hasta mediados de la próxima semana, autoridades estadounidenses han emitido una alerta climatológica con vigencia hasta el viernes.

La Coordinación de Protección Civil de Baja California aclaró que el frente frío 28 no afectará directamente a la región, aunque una masa de aire polar detrás de este generará bajas temperaturas desde el jueves hasta el domingo en todo el Estado.


Salvador Cervantes Hernández, coordinador de la dependencia, advirtió que las temperaturas para este jueves y viernes podrían alcanzar entre -5 y -10 grados centígrados en zonas montañosas, y los vientos tendrían rachas de moderadas a fuertes.

Para el sábado, de acuerdo con el pronóstico, la velocidad de los vientos disminuirá y las temperaturas aumentarán ligeramente, aunque en las zonas montañosas oscilarán entre los -5 y 5 grados centígrados, ante lo que las autoridades recomiendan a la población evitar cambios bruscos de temperatura.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg