top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Condecoran a 9 militares fallecidos por Covid-19

Cicuta News – Nacional – 17/06/2020

Durante la conmemoración del 54 Aniversario del Plan DN-III-E, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, entregó 9 reconocimientos post mortem a integrantes de las fuerzas armadas que fallecieron a causa de Covid-19; así como diversos ascensos y condecoraciones a personal médico militar por labores excepcionales durante la pandemia.


En un acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Campo Militar No. 25-A en Puebla; el titular de Sedena hizo mención a 9 elementos de las fuerzas castrenses que fallecieron a causa del Covid-19, y entregó asensos y condecoraciones a 12 comandantes del Ejército y Fuerza Aérea por realizar con éxito las tareas delegadas dentro del DN-III-E durante la contingencia sanitaria generada por el nuevo coronavirus.


​“A 12 funcionarios de esta secretaria de estado y a los 12 comandantes de región militar responsables del planeo, dirección y ejecución de la aplicación del Plan DN-III-E, quienes reciben el reconocimiento escrito firmado por el señor Presidente. A 9 compañeros de armas que perdieron la vida brindando asistencia médica en las instalaciones de salud a quienes el señor Presidente les confiere ascenso post mortem que reciben sus familiares”, dijo Luis Cresencio Sandoval.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page