top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Concluye vacunación en Baja Center de adultos de 50 a 59 años

Redacción


Tijuana.- Esta tarde, luego de que por segundo día consecutivo se aplicaran vacunas contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años en el municipio de Playas de Rosarito, completaron la inmunización de 2 mil 796 ciudadanos.

El módulo ubicado en el Baja Center funcionó de 8 de la mañana a 12 del mediodía, donde se atendió el registro con su credencial de elector, y se explicaba los posibles efectos adversos que podrían presentar. Posterior a la aplicación de las dosis se trasladaba a la persona a una sala de observación, donde es "monitoreada" por personal médico capacitado, pendiente de cualquier reacción.


Por el momento ninguna persona resultó con reacciones adversas severas a la vacuna, de igual manera se contaba con el apoyo de ambulancia y elementos de la Guardia Nacional en caso de requerir traslado de algún paciente al Hospital General de esta ciudad.

Las autoridades de salud piden a la población mantener el orden y esperar en su municipio y delegación para que les sea aplicada la vacuna, en el tiempo que le corresponda, recordando que donde se aplicaron la primera dosis se aplicarán la segunda. Mencionaron además que la vacunación continuará conforme sigan arribando las remesas de vacunas a Baja California.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page