top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Concierto, One World Together At Home, sábado 18 de abril a las 11:00 y 17:00 hrs (PST)

Cicuta News - Internacional - 17/04/2020


Lady Gaga, la asociación Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS). anunciaron la llegada del One World: Together at Home, un concierto en línea que busca recaudar fondos para apoyar a estos héroes anónimos y para seguir luchando contra la pandemia del COVID-19.


El concierto se realizará el sábado 18 de abril a las 11:00 y 17:00 hrs (PST)

Contará con la presencia de artistas como: Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Chris Martin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Stevie Wonder, J Balvin, Maluma, entre otros.


Tambien Lady Gaga confirmó que The Rolling Stones se unirá como invitado especial al concierto benéfico.

La legendaria banda, The Rolling Stones anunció este viernes 17 abril que tocarán desde sus casas en el macroconcierto, el evento que se emitirá en varias televisoras mundiales y redes sociales.

“Nos sentimos honrados por la invitación para formar parte de la transmisión “One World: Together At Home”, desde nuestros hogares siguiendo el distanciamiento social” The Rolling Stones indicaron en un comunicado.

“Un Mundo: Juntos en Casa” es el nombre del evento que se tendrá este fin de semana para apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra el coronavirus (COVID-19).

“Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten el espectáculo” dijo Gaga cuando presentó la iniciativa.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page