• Cicuta News

Con restricciones reabrirán iglesias de California

Cicuta News – Regional – 26/05/2020

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que las iglesias de las diversas denominaciones podrán reabrir nuevamente, pero con lagunas restricciones.


Primeramente, los saludos de mano o abrazo que se acostumbran en algunos recintos religiosos deberán ser modificados o eliminados según los protocolos que recomiendan los Centros de Control y prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).


La asistencia a los recintos religiosos deberá limitarse en un 25 por ciento de capacidad o 100 asistentes (lo que sea menor).


En caso de compartir alimentos, se deberán proporcionar en envases desechables; los voluntarios o empleados que sirvan la comida deberán lavarse las manos de manera frecuente y usar cubiertas faciales.


Respecto a los rituales como la comunión, deberá ofrecerse en la mano en lugar de en la lengua.


También deberán fomentar el distanciamiento social, de al menos 6 pies de distancia entre personas.


Otra recomendación es limitar el tiempo de servicios y discontinuar grandes reuniones, cerrar áreas infantiles, así como la suspensión de actividades para niños donde no se pueda respetar el distanciamiento social.


Deberán restringir el acceso a las áreas comunes como cocinas, vestíbulos, salas de descanso, entre otras; en cuando a los podios áreas de oficina y salas de conferencias deberán modificarse a fin de permitir una distancia de 6 pies entre personas.


Incluso se deberán reconfigurar los estacionamientos para limitar los puntos de congregación y garantizar la separación adecuada.


La declaración completa se puede encontrar aquí.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png