• Cicuta News

Con quema de piñata y globos con agua se manifiestan en Caseta de Playas

Cicuta News – Regional – 10/07/2020

Manifestantes regresaron a la caseta de Playas de Tijuana donde a manera de manifestación en contra de mantener el peaje, quemaron una piñata con una imagen del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.


Los manifestantes hicieron dos peticiones la primera liberar a los tres hombres detenidos el jueves mientras se manifestaban de manera pacífica, y la segunda solicitud fue que los elementos de la Guardia Nacional se retiraran de la Caseta.


Por su parte uno de los elementos de la Guardia Nacional habló con los manifestantes y les dijo que respetarán su derecho a manifestarse, les indicó que podrían hacer uso de dos carriles para las consignas, pero ellos se quedarían para garantizar la seguridad de los trabajadores, transeúntes y los propios manifestantes.


Tras la quema de la piñata, los manifestantes lanzaron globos con agua a manera de “ataque” contra la estructura de la caseta, y advirtieron que diariamente realizarán una manifestación hasta que se libere la caseta.



1 comentario
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png