top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Con participación ciudadana, Tijuana combatirá basura en la calle

Redacción


Tijuana.- Durante la primera mitad del próximo año el Ayuntamiento de Tijuana realizará una intensa campaña de limpieza en la ciudad y a partir de julio el reglamento se aplicará de forma rigurosa, imponiendo las multas correspondientes a quienes tiren basura en la vía pública, informó el secretario general Jesús García Castro.


El objetivo de la campaña es movilizar a 100 mil personas para la limpieza, incluyendo alrededor de 20 mil locatarios de mercados sobrerruedas, así como burócratas y funcionarios de los tres niveles de gobierno, representantes de la iniciativa privada y líderes comunitarios.


Con el programa "Ciudadanos responsables" se pretende además hacer frente a otras problemáticas sociales, a través de la denuncia de irregularidades por parte de la ciudadanía, con el propósito de que la autoridad municipal atienda las áreas que lo requieran.


Las personas involucradas llevarán un gafete de identidad y además de los casos de personas arrojando basura en la calle, ya sea peatones o desde vehículos, podrán reportar casos de violencia intrafamiliar y otras situaciones irregulares, o incluso denunciar a servidores públicos cuando sea necesario.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page