• Cicuta News

Con niebla desinfectante limpiarán autobuses de MTS

Cicuta News – Regional – 04/05/2020

Con niebla desinfectante que mata gérmenes y virus, como el del coronavirus, al contacto, es como el Sistema de tránsito Metropolitano (MTS) limpiará cada dos días los autobuses, esto aunado a la limpieza profunda que realizan diariamente a las unidades.


Se trata de una solución de dióxido de cloro que se rocía como una fina niebla dentro de cada autobús, esta puede descontaminar asientos de tela, filtros de aire acondicionad y lugares de difícil acceso.


El proceso toma apenas unos pocos minutos por unidad, y debido a la demanda del limpiador, MTS por ahora limpiará las unidades con está formula cada dos días, pero se espera que se realice con más frecuencia.


Además diariamente realizan limpiezas profundas con lejía y otros tipos de desinfectantes recomendados por la CDC.


Esta medida es parte de las acciones que ha tomado la empresa para evitar que se propague el virus del Covid-19, y se suma a otras como la toma de temperatura a los conductores de autobuses, trolebuses y personal administrativo; estaciones de lavado de manos en todas las paradas de Trolley y el uso requerido de cubrebocas, medida que incluye a personal y usuarios de transporte público.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png