top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Con iniciativa darán soporte a Sistema de Salud en Tijuana

Cicuta News - Regional Tijuana - 30/03/2020


Bajo la iniciativa “Apoyemos a Tijuana”, la Deitac busca brindar un soporte al sistema de salud de la ciudad ante la contingencia sanitaria, por lo que el auditorio Zonkeys será habilitado como centro médico alterno para atender casos de Covid-19, y también como centro de acopio de instrumentos médicos.


La Deitac está pidiendo apoyo de la ciudadanía en general así como de empresas que deseen donar instrumentos de salud, para apoyar a médicos y hospitales, así como centros alternos en la ciudad para dar frente a la contingencia del Covid-19.


Entre los artículos que solicitan se encuentran ventiladores mecánicos, tanques de oxígeno, circuitos respiratorios para ventilador, cubrebocas N95, guantes desechables, mascarillas completas de acetato, batas desechables largas e impermeables, jabón, gel antibacterial, alcohol etílico, plástico de intubación.


También sábanas de algodón, camas hospitalarias, colchones y cubiertas de plástico para camas, sillas de ruedas, camillas militares, alimentos y bebidas.


Las donaciones se pueden entregar en el Auditorio Zonkeys ubicado en Libramiento Sur 12713, Sirak M. Baloyan, Camino Verde, 22190.



 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page