top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Con disparos al aire, amedrentan a grupo de búsqueda en colonia Alamar

Redacción


Tijuana.- Durante una jornada de búsqueda en la colonia Alamar, tras una llamada anónima respecto a la presencia del cuerpo de una mujer, miembros del colectivo "Todos somos Erick Carrillo" fueron amedrentados en el sitio por hombres armados.

El colectivo de búsqueda, que tan solo en lo que va de este año ha encontrado 80 cuerpos, denunció este martes que varios hombres se acercaron a alrededor de 50 metros del sitio donde hallaron el cadáver y dispararon tres veces al aire.


Erick Carrillo indicó que previamente habían advertido a la familia de la víctima que no fuera al lugar. “Le habían advertido a la familia que no se acercara, que ya estaba sin vida, éramos bastantes y teníamos que ir por el cuerpo a rescatarlo”, relató.

Luego de las detonaciones, los miembros del colectivo abandonaron el punto y esperaron a que elementos periciales llegaran para levantar el cuerpo que, agregó, se encontraba en estado de descomposición, por lo que no fue posible identificarlo rápidamente, aunque la vestimenta correspondía a la indicada por sus familiares.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page