top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Con 'amor y apapacho' se evitarán tragedias como la masacre de jóvenes en Celaya: AMLO

Redacción

Tijuana.- "Solo con amor", atención, apapacho y posibilidad de trabajo y estudio se pueden evitar tragedias como la masacre de cinco jóvenes en Celaya, Guanajuato, perpetrada el pasado 3 de diciembre, afirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien relacionó el crimen con el consumo de drogas.


"Estos muchachos que asesinaron hace dos días en Guanajuato fue por el consumo, porque le fueron a comprar a alguien que estaba vendiendo droga en un territorio que pertenecía a otra banda, entonces, evitar eso y eso pues solo con amor, con atención a los jóvenes, con apapacho, que los jóvenes tengan posibilidad de trabajo, que tengan posibilidad de estudio", afirmó durante su "mañanera".


Añadió que "los familiares están expresándose, manifestándose", pero "hay que ir al fondo siempre, hay que ir a las causas y hay que ver qué sucedió ahí, porque esto no es nuevo", e insistió en que los asesinatos se relacionan con el consumo de drogas.


"¿Por qué no está así en Aguascalientes, Querétaro, en Culiacán, en Guadalajara, menos en Mérida, Oaxaca, Tuxtla?, es un asunto que tiene que ver con el consumo. Por eso donde tenemos más problemas del consumo es donde hay más homicidios. Están relacionados, a mayor consumo más homicidios, lo de Guanajuato lo de homicidios tiene que ver con eso, es el enfrentamiento de bandas por la venta de drogas", resaltó.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page