top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Con 4.5 mdp, estiman reparar socavón de Bugambilias en tres semanas

Redacción


Tijuana.- Con una inversión total de más de 9 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tijuana reparará el socavón de más de 30 metros que se generó en el fraccionamiento Bugambilias tras las lluvias del fin de semana pasado, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista.


El funcionario municipal detalló que se trata de un trabajo de reacción inmediata en atención a la seguridad vial de los ciudadanos que transitan por la avenida Bugambilias, por lo que se concluirá en un periodo de tres semanas.


Bautista Corona detalló que el derrumbe del pavimento fue ocasionado por vandalismo en la zona, y que por los mismos motivos anteriormente ya se había registrado un primer socavón que fue reparado de forma inmediata con un recurso propio de casi 5 millones de pesos, en un espacio de 60 metros lineales.


En esta ocasión, indicó, la zona del socavón dañada por vandalismo que se atenderá tiene una longitud de 55 metros lineales, y además de la reparación de la losa se repondrán las líneas de agua y drenaje de la zona afectada, con una inversión de 4.5 millones de pesos con recurso propio del Ayuntamiento de Tijuana.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page