top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Columna Cicuta marzo 13 2020



Cicuta Noticias - 13/03/2020

Columna: Cicuta

Jaime Flores Martínez


Trastornos

Tachada de psicópata por el delegado único en Baja California Alejandro Ruiz Uribe, la ex secretaria de Bienestar Social del Estado Cinthya Gissel García Soberanes rechaza que sea “el cerebro” de una campaña de desprestigio sobre el funcionario.

¡Cinthya es reguena persona!


El pasado lunes “alguien” subió a Facebook un texto donde se aseguraba que habían video-grabado a Ruiz Uribe mientras consumía cocaína acompañado de jovencitas a quienes pagaba por sus servicios.


Ese “escándalo” fue atajado por el propio Ruiz, quien de inmediato subió a la red donde se preguntaba “quien está pagando esas publicaciones cargadas de sandeces y mentiras”.


El funcionario se pregunta si los patrocinadores son los mismos de “los moches”, ¿o será la que entró en coma con los ojos abiertos?


Recordemos que al estallar el escándalo de los moches (sobornos a cambio de jugosos contratos), la entonces secretaria de Bienestar Social Cinthya Gissel García Soberanes aparentemente cayó enferma.

En aquel momento un familiar de esta mujer reveló que había caído en coma y pedía licencia al cargo.


¿Pidió licencia en coma?

El asunto es que el lunes, el delegado Ruiz ubicó a Cinthya Gissel como la autora intelectual de la infamia divulgada por Facebook.


La tarde de ese lunes, durante la transmisión de un programa de radio, Cicuta le preguntó a Ruiz Uribe sobre este asunto.

Además de asegurar que tiene pruebas sobre las órdenes que dio Cinthya para desprestigiarlo, Ruiz Uribe ni se inmutó al llamarle “psicópata”.


Amador


Un texto divulgado en internet el pasado miércoles, aseguraba que el Secretario General de Gobierno de Baja California Amador Rodríguez Lozano, “había fingido un ataque de embolia para salvar su pellejo”.


Sería difícil querer entrar en detalles, aunque evidentemente el autor del texto mencionado sabe muy poco de un ataque vascular cerebral.

Hay quien dice que el autor intelectual de eso es el ex embajador de México en Argentina Fernando Castro Trenti, otros dicen que es una tipa de nombre Jorge Cornejo.


Positivo


Qué bueno que le escritor y periodista Juan Villoro visitará Baja California para compartir su sapiencia.

El multifacético Villoro anunció que estará en Ensenada y en Mexicali este jueves y viernes.

Dice Juan Villoro que la sociedad Bajacaliforniana es extraordinariamente culta y comprometida con su futuro.

Ojalá que la presencia de estos personajes sea intermitente para beneficio de Baja California.


Cicuta.com.mx     Twitter :@Cicutabc.    Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta columna

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

Micho

Cotorra

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page