BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Colonias de la sección 1B no tendrán agua el martes 3 de noviembre

Cicuta News – Regional -02/11/2020


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció el listado de colonias pertenecientes a la sección 1B, que no contarán con el servicio de agua potable, como parte de la Pausa Programada.


A través de redes sociales, la paraestatal señaló a las 65 colonias de los distritos Paraíso, Armando Valenzuela y Reforma que no contarán con el servicio de agua por lo que hizo un llamado a los residentes de dichas zonas a tomar precauciones y almacenar agua para un solo día.


Paraíso

Santos, Pedregal, Corona del Rosal, Anexa 20 de noviembre, Moreno, Las Lilas, La Mesa, Volcanes, José Sandoval, Santa Cruz, Los Ángeles, Cecena, Anáhuac, López, Sonoita, Reynoso, Magaña, Camichin, Electricistas, Cortez, Sonora, Santa Rosa, Gertrudis G, Aquinta Alta, El Prado, Alcalá, Leos Montoya, San Carlos, Gerónimo Meza, Alicia Carrillo, Angélica, López Lucio, Luz Juárez, Escondida, Guillén, Hipódromo 2, Las Palmas, Españoles, Real Monte, Montebello.


Armando Valenzuela

Mariano Matamoros Sur, Mariano Matamoros Centro, Mariano Matamoros Norte, Horóscopo 30%, Florido I, Colinas del Matamoros, Cerro Colorado II.

Reforma

Sánchez Taboada, Anexa Sánchez Taboada 80%, Colinas de la Cantera, Parque Industrial Pacífico, División del Norte, Amparo Sánchez, Esperanza 40%, Reforma 40%, Emperadores, Residencial Cortez, Durango, Esmeralda, Las Fuentes, Chapultepec California, Parcela 151, Terrazas del Pacífico.


Cabe recordar que la Pausa Programada consta que cada colonia contará de 9 días con agua y un solo día sin el servicio, por lo que estas colonias además del martes 3, se quedarán sin el servicio el viernes 13 y el lunes 23 de noviembre.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg