top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Club Campestre inicia defensa legal para evitar expropiación

Redacción


Tijuana.- Adolfo Solís Farías, abogado de la Asociación del Club Campestre, acusó este día en conferencia de prensa que ha habido manipulación y alteración a las partidas registrales del club en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, con intención de hacer posible su expropiación por parte del Gobierno del Estado.


Afirmó que el Club Campestre ya comenzó su defensa en tribunales administrativos para garantizar la propiedad; de no hacerlo, dijo, “nos encontraremos expuestos a que cualquier funcionario, por decisión propia, decisión política o decisiones de partido cambie, manipule, elimine o cree nuevas partidas”, posibilitando que la propiedad sea eliminada.


Solís Farías detalló que el mantenimiento del Club representa un gasto de 60 millones de pesos al año, por lo que su sostenimiento sería muy difícil para una administración que no ha “logrado conseguir los 308.4” millones de pesos requeridos para el mantenimiento de los alrededor de 208 parques que existen en la ciudad.


Advirtió que con las modificaciones hechas al inicio de este año a la Ley General de Bienes de Baja California se posibilita que el Gobierno de Baja California expropie el Club Campestre sin licitación, como adjudicación directa, con lo que su explotación no se destinaría para la sociedad. “Este club realmente se está buscando para el beneficio de una sola persona”.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page