top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Clausuran salón de eventos

Redacción

Tijuana, BC 09 de septiembre de 2023.- El gobierno de Tijuana clausuró ls noche de ayer un salón de eventos en el atractivo principal seria la venta de alcohol a menores de edad.


La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que, en seguimiento a una queja ciudadana vía redes sociales, elementos de la dependencia se trasladaron hasta el lugar, un salón de fiestas con alberca de la colonia Murua.


En el exterior del lugar se encontraban alrededor de 15 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad, quienes realizaría un pago de entre 500 y 700 pesos para obtener una pulsera que permitiera el acceso al inmueble y al consumo de bebidas con graduación alcohólica.


Los inspectores procedieron a la suspensión de la fiesta clandestina, la cual estaba a punto de iniciar, con lo que se actuó de manera preventiva y evitó que se generará alguna situación de riesgo para los menores de edad que acudirían a la misma.


Además, se procedió a colocar los sellos de clausura de manera preventiva en el salón.


Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera su política de prevención y cero tolerancia a quien ponga en riesgo la seguridad de las familias tijuanenses; también exhorta a seguir denunciando estas fiestas clandestinas al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación, (664) 616-3339.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page