top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Clausuran dos bares en Tijuana por exceder aforo permitido

Redacción


Tijuana.- Dos establecimientos de la delegación Centro fueron clausurados por exceder el aforo permitido de personas, informó la Dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento, que también aplicó multas a cuatro negocios y ocho vendedores ambulantes, así como tres sanciones en puestos de mercados sobre ruedas por no respetar los protocolos sanitarios.


“Es una prioridad de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, mantener las plazas comerciales, espacios públicos, restaurantes, bares, comercios más higiénicos, y que se respeten los lineamientos sanitarios ante la pandemia por Covid-19, que se vive a nivel mundial, para prevenir contagios”, señaló César Abraham Heredia, titular de la dependencia.

Heredia Rodríguez dijo que los negocios clausurados el pasado fin de semana fueron dos bares, uno de ellos en el Centro y otro en la Zona Río, mismos que excedían el aforo permitido para dichos establecimientos, que es de 50 por ciento. Agregó que otros dos bares en Zona Río recibieron multas por falta de documentación, y además un restaurante y un expendio de bebidas alcohólicas en Playas de Tijuana fueron sancionados por no respetar el protocolo sanitario y por falta de documentación.

Detalló que las sanciones a vendedores ambulantes fueron en las delegaciones Cerro Colorado, La Mesa, Otay Centenario y San Antonio de los Buenos, por no respetar el aforo y exceder las dimensiones permitidas. Las multas en puestos de mercados sobre ruedas, en las colonias Las Torres y Salvatierra, fueron por no portar cubrebocas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page