Redacción
Tijuana.- Tras el colapso de una parte de la terraza, ocasionando cuatro personas lesionadas (entre ellas un menor de edad) el café Aquamarino, ubicado en el malecón de Playas de Tijuana, fue clausurado por autoridades municipales, en tanto se dictaminan las causas del derrumbe.
La Dirección de Protección Civil municipal informó que la tarde del miércoles acudió al sitio tras recibir el reporte del incidente, donde su personal se unió al operativo en el que elementos de Bomberos trabajaban en rescatar a tres adultos y un menor de edad que habían quedado entre los escombros. Ninguno presentaba heridas de gravedad, aunque el menor requirió la toma de radiografías para valoración adicional.
"La emergencia derivó del colapso de una losa de concreto ubicada en el segundo nivel del establecimiento, mismo que fue clausurado al quedar catalogado como de alto riesgo", indicó la dependencia municipal.
Asimismo, los locales vecinos del café fueron evacuados para ser examinados, pues al igual que la estructura colapsada, se trata de edificios antiguos.
Comments