top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Clausura Municipio 300 establecimientos; algunos vendían alcohol a menores

Redacción


Tijuana.- Alrededor de 300 establecimientos han sido clausurados por el Ayuntamiento de Tijuana, por venta desmedida de bebidas alcohólicas o por haber encontrado en ellos a menores de edad consumiendo cerveza o licor, informó el director municipal de Inspección y Vigilancia, Adolfo García Dworak.


El funcionario detalló que la suma de alrededor de mil multas aplicadas a estos negocios rebasa los 12 millones de pesos y que continúan cerrados por no haber cubierto la multa uno ubicado en Playas de Tijuana, uno en la colonia Buenavista y un bar.


Como parte de los trabajos del Municipio por evitar el consumo irresponsable de alcohol, en el marco del programa "Si bebes, no manejes", explicó que cada fin de semana realizan inspecciones en bares y centros nocturnos para verificar que no se venda alcohol a menores de edad, y además invitan a los negocios a identificar a los conductores designados para proporcionarles consumo gratuito.


Por otro lado, este lunes presentaron el programa "Si bebes, no manejes” en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas con el fin de concientizar a los jóvenes sobre los riesgos de conducir bajo el influjo del alcohol.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page