top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Claudia Sheinbaum anuncia primera parte de su gabinete

Redacción


Tijuana.- La virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum presentó este jueves a las primeras seis personas que formarán parte de su gabinete.


La próxima mandataria mexicana anunció que el excanciller Marcelo Ebrard será el secretario de Economía, mientras Ernestina Godoy, exfiscal de la Ciudad de México, será su consejera jurídica.


Asimismo, informó que Juan Ramón de la Fuente será el secretario de Relaciones Exteriores, puesto que actualmente ostenta Alicia Bárcena, a quien anunció como próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.


Rosaura Ruiz encabezará la Secretaría de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación, y finalmente Julio Berdegué Sacristán fungirá como secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.


"Todas y todos creen en la Cuarta Transformación, en el servicio al pueblo y tienen muy claro que nuestra tarea es seguir avanzando en el desarrollo con bienestar, justicia y la protección del medio ambiente. No le vamos a fallar a nuestro pueblo", escribió Sheinbaum Pardo en sus redes sociales, acompañando el video del anuncio.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page