top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cierre parcial de la avenida Internacional inicia el martes

Redacción

Tijuana.- La noche del próximo martes 7 de noviembre iniciará el cierre parcial de la avenida Internacional para la construcción del Viaducto Elevado, informó el Ayuntamiento de Tijuana.


De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, la obra federal que estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y conectará el área del aeropuerto con la salida a Playas de Tijuana, arrancará con trabajos en los dos carriles centrales tanto en el cuerpo norte como en el sur, por lo que se cerrarán dichas vías.


Los dos carriles que permanecerán abiertos se utilizarán uno para cada sentido, por lo que quienes vayan rumbo a la Zona Río y la Vía Rápida podrán circular por el carril lateral inferior de la vialidad o la avenida Venustiano Carranza, en tanto quienes se dirijan a Playas de Tijuana podrán utilizar el carril lateral exterior de la Internacional, o la calle Segunda como ruta alterna.


En este inicio de obra, que se estima que abarque hasta seis meses en total, las doce perforadoras que trabajarán en los carriles inhabilitados podrán hacer maniobras sin obstaculizar las vías abiertas y de manera simultánea, por lapsos de hasta 20 horas diarias, informó la SEDENA.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page