top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cierre de la Internacional para obra del Viaducto podría durar hasta seis meses: SDTUA

Redacción

Tijuana.- Entre cuatro y seis meses estiman que se prolongue el cierre de la avenida Internacional durante las obras del viaducto elevado que conectará la zona del Aeropuerto con el cañón del matadero, afirmó Enrique Bautista, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).


El funcionario municipal indicó que aunque no está definida la fecha de inicio de las obras ni su duración, esta semana sostendrán una reunión con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que está a cargo del proyecto.


Destacó que con el fin de acelerar el trabajo, se decidió cerrar completamente la avenida y no en tramos de entre 600 y 800 metros como había propuesto la Sedena, pues la afectación al tráfico vehicular es la misma.


Debido a que el cierre abarcará desde la zona de los panteones municipales No. 1 y 2, hasta las oficinas del PRI, Bautista Corona anticipó que quienes vayan hacia la Zona Centro podrán circular por la avenida Carranza, como ruta alterna, en tanto quienes vayan hacia Playas de Tijuana lo harían por la calle Segunda.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page