top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cierran y reabren autopista a Mexicali por incendio; habría más bloqueos

Redacción

Tijuana.- La carretera Tijuana Mexicali, en un tramo ubicado en las inmediaciones del kilómetro 103, fue cerrado cerca de una hora este sábado debido a un incendio forestal que se registra en el área desde la mañana del jueves pasado

.


Al reabrir, Caminos y Puentes Federales (Capufe), aunque el fuego sigue sin control, la dependencia pidió a automovilistas circular con precaución ya que "la dirección del viento podría provocar que el humo cubra por momentos la carretera, por lo que no se descartan cierres temporales en las próximas horas".

La Dirección Estatal de Protección Civil informó que el incidente ocurrió precisamente a la altura del kilómetro 103, lo que obligó a cerrar inicialmente el tramo en la carretera libre, desde la caseta de cobro de El Hongo hacia Tecate. Debido a la baja visibilidad por el humo también la autopista Tijuana-Mexicali en ambos sentidos, entre el kilómetro 92 + 105 al 117 + 000. Elementos de bomberos, protección civil, y el ejército mexicano participaron en las operaciones para apagar el incendio.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page