• Cicuta News

Cierran Swap Metts de Tijuana por Covid-19

Cicuta News – Regional– 11/04/2020

Debido a que no son considerados comercios esenciales, las autoridades municipales cerraron el Swap Meet Siglo XXI, Las Carpas y Fundadores, como medida preventiva para reducir contagios por Covid-19.


Inspectores de Verificación y Regulación Municipal, encabezados por Adolfo García Dworak, director de dicha dependencia, fueron los encargados de inspeccionar estos establecimientos así como solicitar a los propietarios a cerrar las puertas de sus negocios.


"Tenemos la instrucción del presidente municipal Arturo González Cruz y las autoridades de salud que las actividades comerciales no esenciales deben cerrar, mientras que su personal debe permanecer en casa junto a su familia", les comentaba García Dworak.


Por otro lado, pidió a la población mantenerse atento de las recomendaciones de la autoridad por conducto de los medios oficiales, y recomendó a los tijuanenses adoptar las medidas preventivas como el lavado constante de manos, uso de antibacterial, mantener el distanciamiento social y lo más importante mantener en casa durante la cuarentena.





  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png