BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Cierran carreteras por nevada intensa en La Rumorosa


Redacción

Tijuana.- La Guardia Nacional ordenó el cierre de las carreteras libre y la autopista Tijuana-Mexicali debido a una nevada que se registró la noche del martes y madrugada de este miércoles; se espera que las condiciones prevalezcan hasta el mediodía de hoy.


El Fideicomiso de La Rumorosa (FIARUM) informó que la carretera libre de Tecate a La Rumorosa está cerrada en ambos sentidos y en el tramo de pago, desde la caseta El Hongo también se restringió el tránsito en ambos sentidos.

Reportó que derivado de la intensidad de la nevada las autoridades estatales en conjunto con la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) decidieron el cierre de las carreteras libre y autopista en el tramo Tecate-Tijuana para evitar incidentes.

Se pidió a automovilistas evitar viajes no esenciales y no acercarse a esas las zonas altas mientras los tramos carreteros se encuentren cerrados por las condiciones. Protección Civil informó sobre la caída de aguanieve en La Rumorosa en los primeros minutos de este día y anunció que según el pronóstico climatológico la temperatura seguirá descendiendo en toda la entidad.

El coordinador de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández, informó que hasta el momento no hay incidentes de consideración por las lluvias intermitentes en Zona Costa.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg