top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cierran autopista Centinela-Rumorosa por tormenta

Redacción


Tijuana.- La circulación en ambos sentidos por la autopista Centinela-La Rumorosa se mantiene cerrada, debido a las condiciones climáticas adversas en la región, informó el Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM).


Tras la caída de nieve, ráfagas de viento de hasta 97 kilómetros por hora y temperaturas que han alcanzado valores bajo cero debido a la séptima tormenta invernal de la temporada, las autoridades suspendieron la circulación por la zona.


Por otro lado, ante el pronóstico de lluvias para Tijuana durante el resto de la semana, la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV) recomendó a la población conducir apegándose a las medidas preventivas ante precipitaciones, es decir, disminuir la velocidad, mantener las luces encendidas, utilizar el cinturón de seguridad, guardar distancia suficiente entre vehículos y evitar manejar en zonas de encharcamientos.


Obed Silva, titular de la SEMOV, señaló que según el Instituto Mexicano de Transporte (IMT), durante las lluvias, aumenta el índice de accidentes vehiculares entre 20 y 30%.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page