BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Chilango



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Chilango

Evidentemente poseído por alguna entidad maligna, el ciudadano Sergio Guerrero Castro (conocido como “el chilango”) se revuelve para perjudicarle la existencia a los fieles de la iglesia Cristiano-Evangelista “Eliacim”, ubicada en la Colonia Buenos Aires Sur de la Ciudad de Tijuana.

Y es que el chilango no soporta los cánticos de los asistentes a las celebraciones de los miércoles y domingos.

¡Le revientan los tímpanos!

Este hombre parece Impulsado por una extraña incomodidad hasta el punto que dedica gran parte de su tiempo a tejer intrigas para fastidiar a esos cristianos.

Guerrero hace antesala en dependencias municipales para acusar “ruido extremo” en esa iglesia.

Incluso pregona sus influencias con funcionarios municipales, entre ellos menciona a Adolfo García, director de Inspección y Verificación del gobierno local.

El chilango presume que “García hace lo que le ordena”, aunque este último afirma que “ni lo conoce”.

Cicuta charló con el pastor de dicha iglesia, aunque no quiso referirse a el chilango.

El pastor de apellido Valenzuela solo refirió las dificultades que enfrenta para obtener el uso del suelo, aunque cuenta con el necesario registro de Asociación Religiosa.

Cicuta precisa que —solamente— esta denuncia tiene como objetivo hacer público un conflicto social.

Trump

Azuzados por el todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump, integrantes de la ultraderecha radical evidenciaron la fragilidad de la cacareada democracia del llamado país más poderoso del mundo.

Los propios estudiosos de los eventos internacionales, cuestionan ácidamente la postura de Trump al no aceptar el triunfo del demócrata Joe Biden para convertirse en su sucesor en la presidencia de Estados Unidos.

Fue el propio Trump quien alimentó el furioso embate del miércoles al Capitolio en la ciudad de Washington.

Con su discurso radical y su necia postura, este hombre generó que los manifestantes irrumpieran en esa sede.

Son incontables las muestras de repudio que Trump se ganó por esto, pues el todavía presidente de Estados Unidos —está claro— no sabe perder.

Templo

Una influyente columna refirió el jueves que, en los paralelismos entre Donald Trump y AMLO, la pregunta es si “Washington 2021 podría ser un adelanto de México 2024”.

Ahí puede interpretarse la necedad por mantener el poder. ¿Está claro?

Positivo

Qué bueno que la mayoría de la sociedad mundial conoció que la red social Twitter suspendió definitivamente la cuenta del todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Y es que ahora la gente sabe que la libertad de expresión no debe rebasar la delgada línea de la incitación a la violencia.

Hasta los más reacios críticos de la censura, entienden la decisión de las redes sociales al tomar una decisión tan trascendental.

Cicutanews.com Cicuta.com.mx Twitter:@cicutabc Facebook:cicuta YouTube:jaime cicuta columna Instagram: Jaime flores cicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bujanda

Traidor

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg