top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Chiapas podría avanzar a semáforo verde: AMLO

Cicuta News – Nacional – 20/10/2020


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es muy probable que Chiapas avance próximamente en el semáforo epidemiológico a la coloración verde.

“Es muy probable que Chiapas entre en semáforo verde, se mantiene Campeche. No hay todavía rebrotes, hay algunos estados en donde ha aumentado el contagio, pero no se puede hablar de un rebrote", dijo López Obrador durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.


Agregó que son 20 entidades federativas, las que registran una tendencia a la baja en casos activos y casos nuevos confirmados por coronavirus, y resaltó la situación de Chiapas que se ha mantenido a la baja.


Por otro lado, López Obrador indicó que se realiza una revisión a la estrategia de salud a fin de fortalecer la atención médica y equipar a hospitales ante un posible rebrote.


Finalmente hizo un reconocimiento a los médicos, enfermeras y personal de salud que ha laborado arduamente durante la pandemia, y anunció que el viernes se realizará un homenaje en el marco de la conmemoración del Día del Médico.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page