BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

CESPT reparó el acueducto; el agua se recuperará este martes


Redacción

Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reportó la conclusión de la fuga de agua en un tubo de 54 pulgadas del acueducto Florido-Aguaje de la Tuna, por lo que desde la mañana de este martes se recuperará el servicio de agua potable.

Fueron 700 de las mil 200 colonias de Tijuana las que resintieron el corte de servicio que tuvo que realizarse para llevar a cabo los trabajos, según lo que informó el lunes el director de la CESPT, Eliel Vargas Pulido.

"Debido al gran número de domicilios y zonas que presentaron el corte, la RECUPERACIÓN será paulatina, por lo que te pedimos paciencia", publicó la CESPT en su página de Facebook en la que dio a conocer que concluyeron con los trabajos.


Durante la conferencia mañanera del gobernador Jaime Bonilla Valdez del lunes dieron a conocer que un problema de corrosión en la tubería -a la altura del Monte de los Olivos- fue lo que provocó la fuga que inició el viernes con 50 litros por segundo y para el lunes era de 80 litros.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg