top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán por 8 horas tramo de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada

Redacción


Tijuana.- Debido a las obras para construir el Puente Magisterial en Playas de Rosarito, proyecto a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), este martes 22 de noviembre se cerrará la circulación en ambos sentidos por la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, informó el Ayuntamiento de Rosarito.

El cierre será por ocho horas en el tramo con dirección a Ensenada a la altura del kilómetro 31+600, mientras en el tramo hacia Tijuana será a la altura del kilómetro 35+000. Los trabajos se efectuarán a partir de las 21:00 horas y concluirán a las 5:00 horas del miércoles 23 de noviembre.


El flujo vehicular será desviado al bulevar Benito Juárez, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaborarán para mantener el orden y controlar el tráfico en la zona.


El gobierno municipal, encabezado por Araceli Brown, pidió a los conductores, tanto residentes como visitantes, que tomen las precauciones necesarias para que el flujo vehicular se mantenga sin incidentes durante los trabajos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page