top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán tramo de la Vía Rápida Poniente por hundimiento

Redacción


Tijuana.- Autoridades municipales cerrarán durante tres días, a partir de la noche del próximo viernes 1 de marzo, un tramo de 300 metros lineales de la Vía Rápida Poniente a la altura del Puente Negro, informó la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA).


De acuerdo con un comunicado, el cierre parcial deriva de un hundimiento detectado de manera oportuna por personal municipal, derivado de vandalismo que afectó la tubería del pluvial y la losa, mismos que serán reparados en entre el 1 y el 4 de marzo, cuando se recuperará el flujo regular en la vialidad.


Marco Antonio Campoy, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), detalló que los incendios en las tuberías de los pluviales son la razón más frecuente de la creación de los socavones, siendo esta la causa de 70% de los hundimientos en vialidades registrados el año pasado. 


Afirmó que por indicaciones de la alcaldesa Montserrat Caballero, trabajarán "para reparar el tramo de vialidad lo más rápido posible", y explicó que el área de obras se acordonará y se colocarán muros de concreto, además de la señalización correspondiente. 


Durante los trabajos, la Vía Rápida Poniente pasará a la Vía Lenta con flujo continuo para librar la zona de trabajos e incorporarse después a la circulación regular; en tanto, el carril de la Vía Lenta se incorporará al bulevar Rodolfo Sánchez Taboada para después redirigirse hacia el bulevar Federico Benítez donde los conductores podrán elegir su ruta para reincorporarse a la vía lenta.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page