top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán por 12 días tramo de carriles lentos de Vía Rápida Poniente

Redacción


Tijuana.- Durante un máximo de 12 días y con el fin de reparar un socavón originado por vandalismo y que fue detectado de manera oportuna, a partir de este lunes 18 de marzo se cerrará la circulación en un tramo de la Vía Lenta Poniente, a la altura de la Unidad Deportiva Tijuana, informó el Ayuntamiento de Tijuana.


De acuerdo con el comunicado, a partir de las 8:00 horas del lunes se iniciará la reconstrucción del camellón y reparación de tubería colapsada en la zona, por la que transitan aproximadamente 96 mil vehículos diariamente. 


La modificación a la circulación consistirá en cerrar los carriles de la Vía Lenta, desviando el tráfico por la calle Villasana hacia la Prolongación Paseo de los Héroes para reincorporarse por la calle Villahermosa a la vía rápida, a la altura de la avenida Ermita Norte.


Aunque las labores iniciarán el 18 por ser día inhábil y presentar bajo flujo vehicular, en el área ya está la señalización correspondiente a las obras, y el Municipio hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con prudencia, evitar caminar por la zona y mantener la distancia de la maquinaria pesada con la que se realizarán las maniobras.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page