top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán calles del Centro de Tijuana por fiestas patrias

Redacción

Tijuana.- Las calles Primera y Segunda del Centro de Tijuana se mantendrán cerradas a la altura de la avenida Revolución a partir de este miércoles, como preparación para la celebración de las fiestas patrias que se realizarán este viernes 15 y sábado 16 de septiembre, informó el Ayuntamiento. La ceremonia del Grito de independencia se efectuará el viernes a las 22:00 horas en el Reloj Monumental.


A partir de la madrugada del viernes, se cerrará la circulación desde la calle Coahuila hasta la esquina de la calle Séptima sobre la avenida Revolución, para la instalación en la zona de puestos de comida mexicana. En cuanto a la calle Ricardo Flores Magón, también conocida como Sexta, se cerrará el tramo entre las avenidas Constitución y Revolución, donde se instalarán juegos mecánicos.

Las autoridades municipales recomendaron como vías alternas la calle Séptima para quienes transiten en dirección ascendente, y la Octava para la circulación en sentido descendente.


Por otro lado, el Ayuntamiento informó que todas sus dependencias operarán de forma normal durante el viernes 15, atendiendo a la ciudadanía que requiera realizar trámites municipales.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page