top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán autopista Tijuana-Ensenada en ambos sentidos a la altura del Sauzal: SIDURT

Redacción


Tijuana.- La autopista Tijuana-Ensenada será cerrada temporalmente en ambos sentidos a partir del próximo lunes 13 de mayo para realizar maniobras de montaje de vigas de concreto en el puente principal del Nodo Vial El Sauzal, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT).


Arturo Espinoza, titular de la SIDURT, indicó que la intervención se desarrollará en horarios alternados entre las 9:00 y las 12:00 horas del lunes 13 de mayo y del mismo modo se contará con vías alternas debidamente señalizadas.


En ese sentido, los automovilistas que viajen en dirección Tijuana-Ensenada podrán circular por la calle Novena del Parque Industrial Fondeport, mientras en dirección al norte se recomienda tomar la desviación de la carretera rumbo a Tecate y retornar hacia la autopista en el semáforo ubicado en el crucero de la calle Vista al Mar.


Es importante mencionar que el flujo vehicular sobre la autopista en ambos sentidos se reestablecerá a partir de las 6:00 am del martes 14 de mayo. La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales y a utilizar las rutas de desvío establecidas durante este periodo de cierre temporal, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de las y los usuarios.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page