BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Cerrarán al público panteones municipales ante Día de las Madres

Redacción


Tijuana.- Los 13 panteones municipales permanecerán cerrados al público el fin de semana y lunes 10 de mayo, para evitar aglomeraciones y así una mayor propagación del Covid-19 que pudieran suscitarse a raíz del Día de las Madres, informó el Ayuntamiento de Tijuana.


En los camposantos solo habrá actividad interna, con el personal de limpieza, anunció la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que señaló que desde este fin de semana habrá operativos de vigilancia con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Los servicios de inhumación y exhumación de cuerpos, así como el trabajo en tumbas, solo estarán permitidos en el panteón municipal Número 13, en la colonia Valle Redondo, el sábado y domingo entre 9:00 y 16:00 horas.


Las restricciones fueron anunciadas como una forma de honrar a las madres y los seres queridos, al ser medidas que buscan salvaguardar la integridad y salud de la ciudadanía, ante la posibilidad de que se registre un rebrote de contagios de Covid.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg