top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerradas hasta el viernes, vialidades aledañas al Palacio Municipal

Redacción

Tijuana.- Desde esta mañana y hasta la tarde del viernes próximo, las vialidades aledañas al Palacio Municipal permanecerán cerradas a la circulación vehicular, para la celebración de las fiestas patrias.

El XXIV Ayuntamiento informó que el paseo del Centenario a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora hasta la calle Netzahualcóyotl y el bulevar Independencia, en ambos sentidos, permanecerán cerrados hasta que concluyan las labores de limpieza después del desfile cívico militar del viernes.


Mediante un comunicado, detalló además que oficiales de policía distribuidos en puntos clave para facilitar la circulación permitirán el paso a vecinos de la zona para que puedan acceder a sus domicilios en sus automóviles.


Las autoridades municipales hicieron un llamado a la población a tomar previsiones respecto a las rutas, y señalaron como rutas alternas las calles Padre Kino, Vía Lenta y Rápida Oriente, bulevar Abelardo L. Rodríguez, Glorieta Cuauhtémoc y la Glorieta de Otay o conocida como “La Pera” de la colonia Federal.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page