top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Censan a mayores de 60; suman 42,900 registros en línea


Redacción


Tijuana.- Con intención de organizar eficazmente los puntos geográficos en los que se iniciaría el proceso de vacunación contra Covid-19 de adultos mayores en el estado, se levanta el censo del Gobierno de Baja California de personas mayores de 60 años, el cual suma más de 42 mil 900 registros en línea.

El secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, explicó que la estrategia de aplicación se definirá “en relación a nuestras incidencias por municipio y en relación a las colonias que más están contaminadas”.


El doctor Pérez Rico exhortó a la población a seguir registrándose en el portal del Gobierno federal, además del estatal, con los que se determinará la cantidad de vacunas necesarias, y el orden de su aplicación, respectivamente.


Por otro lado, indicó que se reunió con representantes de mercados sobre ruedas y swap meets para de forma coordinada reforzar medidas de protección contra el Covid-19, lo que contribuiría a bajar las curvas de los indicadores de contagios y muertes por la enfermedad.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page