BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Celebran recuperación de pacientes Covid-19 en BC

Cicuta News - Regional - 22/04/2020

Entre aplausos, porras y alegría, han dado de alta de los hospitales a pacientes que padecieron el nuevo coronavirus Covid-19 en todo México, y Baja California no ha sido la excepción.


Hace algunos días le compartimos un video compartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, donde aplaudían a un paciente recuperado de Mexicali.

En esta ocasión, compartimos dos videos de Tijuana; el primero es el caso de la doctora Sotelo, quien permaneció 10 días conectada a un ventilador mecánico.


El video compartido en Facebook, la usuaria Trini Valdovinos detalla que la doctora es internista del hospital Issstecali y del IMSS; y son sus compañeros quienes la despiden con gran alegría.



En otro caso también en Tijuana, pero en esta ocasión ocurrió en el Hospital General, donde otra mujer es dada de alta, tras varios días internada en el nosocomio.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer que en el estado 50 personas se han recuperado de esta enfermedad.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg