top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Celebran detención de ˋEl Marroˊ

Cicuta News – Nacional - 02/08/2020


Tras el informe de la detención de José Antonio Yépez Ortiz ˋEl Marroˊ, líder del cártel de Santa Rosa de Lima; gobernadores, el embajador de Estados Unidos en México y diversas personalidades públicas emitieron su opinión y congratularon.


El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, fue de los primeros en emitir un comentario a través de Twitter felicitando a los gobiernos de Guanajuato y Federal, por la detención del que es considerado el “rey del huachicol”.


"Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente El Marro en Guanajuato. Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!", expresó el embajador.


Entre los políticos mexicanos que también celebraron esta detención está el diputado federal y coordinador de la bancada Panista en el Congreso, Juan Romero Hicks; el senador por el PAN, Mauricio Kuri; Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional; así como la cuenta oficial de la Asociación de Gobernadores del Acción Nacional (GOAN).


“¡Hoy es un buen día para México!”, comentó Romero Hicks.

Mauricio Kuri felicitó directamente al gobernador Diego Rodríguez Vallejo.

El líder nacional del PAN expresó su reconocimiento por la captura de “un importante líder de la delincuencia organizada, que había provocado tanta violencia en el estado de Guanajuato”.

Los gobernadores panistas, a través de la cuenta oficial de Twitter de la GOAN felicitaron a las fuerzas Federales y Estatales que participaron en la captura.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page