Redacción Tijuana.- La próxima gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció hoy que su Catalina Zavala Márquez coordinará las comisiones de transición con el equipo de la administración de Jaime Bonilla. La ley de Entrega y Recepción para el Estado de Baja California establece que los trabajos deben iniciar 90 antes de la toma de posesión de la gobernante entrante, por lo que el enlace comenzó hoy, en medio de las discrepancias respecto a la constitucionalidad de la municipalización del agua. El equipo de transición de Ávila Olmeda incluye a empresarios, ex diputados locales, ex funcionarios federales, estatales y municipales, así como activistas. En el documento aparecen Rosina del Villar Casas, Marco A. Moreno Mexia, Miriam Elizabeth Cano Núñez, Kurt Ignacio Honold Morales, Lourdes Cañez Martínez, Alfredo Álvarez Cárdenas, Melba Adriana Olvera Rodríguez, Gilberto Herrera Solórzano, Rocío López Gorosave, Juan José Pon Méndez y Magali Ronquillo Palacios.
top of page
bottom of page
Creen que haciendo lo mismo van a tener resultados diferentes...
Robert Conti • hace 3 minutos
Con la verdad no ofendo ni temo - José Gervasio de Artigas-
Cuando uno no sabe lo que es la democracia, no va a entender que es votar una proposición, -así de fácil- en USA desde 1776 y y aun de muchos antes ya deliberaban los vecinos , decidían las políticas y elegían sus autoridades sin trampas.
Nosotros recién estamos conociendo la democracia solo llevamos menos de tres años practicándola y claro que se nos hace raro votar una proposición que además se quiso ocultar. Todavía tenemos que hacer lo que el patrón quiere, porque no podemos pensar por nosotros mismos,(Delgado decidió por mi,…