top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Capturaron al presunto homicida de Víctor Lagunas Cabrera

Cicuta News – Regional – 22/08/2020


Tras una denuncia anónima, este sábado fue capturado Aarón Pizarro Galindo de 28 años de edad, señalado de accionar un arma de fuego quitándole la vida a dos hombres, uno de ellos identificado como Víctor Lagunas Cabrera, hijo del empresario Víctor “Tigre” Lagunas.


El homicidio ocurrió el pasado martes 18 de agosto alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Lagunas Cabrera acompañado de Miguel Villegas y un guardia de seguridad, acudieron a unos departamentos ubicados en la colonia Mariano Matamoros, propiedad de “El Tigre” aparentemente a desalojar a un inquilino que no pagaba la renta y ocasionaba problemas con los vecinos.


Al llegar al departamento en cuestión, Pizarro Galindo mantuvo una discusión con Víctor Lagunas Cabrera y Miguel Cabrera, por lo que accionó un arma de fuego, dejando muertos a los hombres en el lugar de los hechos, para después huir de la escena.


Este sábado, agentes municipales de Playas de Rosarito atendieron una denuncia anónima y tras confirmar la identidad del individuo, fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page