Redacción
Tijuana.- Tres jóvenes, al parecer estudiantes de Medicina en la Universidad Xochicalco, fueron arrestados en posesión de arma de fuego por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).
La corporación informó mediante un boletín que tras una persecución sus elementos detuvieron a Richard "N", de 19 años y Mía "N", de 18 años, originarios de Tijuana, además de Ramón "N", de 25 años y originario de Los Ángeles.
Según el reporte de las autoridades, los jóvenes circulaban con exceso de velocidad en la rampa Álamos, en la Tercera Etapa del Río, a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz con placas de California, cuando los agentes de la FESC los detectaron y les ordenaron detenerse, instrucción que el conductor ignoró, acelerando rumbo a la Vía Rápida Oriente a través de una gasolinera ubicada en el bulevar Insurgentes.
Ante la huida, los agentes solicitaron apoyo de más unidades y corporaciones, por lo que se integraron a la persecución elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE), consiguiendo finalmente aprehender a los jóvenes a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, en el Paseo Centenario de la Zona Urbana Río Tijuana.
Tras la detención, en el vehículo que tripulaban los jóvenes se encontró una bolsa negra que en su interior tenía un arma de fuego tipo revólver sin cartuchos.
Comentários