top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Capacitará IPN a 10 mil maestros en uso de tecnologías

Cicuta News – Nacional – 09/08/2020



El Instituto Politécnico Nacional (IPN) capacitará a unos 10 mil maestros en el uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de actividades educativas.


Ante el inminente inicio de clases, el IPN ofrecerá estos cursos basados Microsoft Office 365, e iniciarán el próximo 24 de agosto; estará compuesta por 12 sesiones de una hora y media cada una, para un total de 18 horas de curso, asimismo, impartirán 3 webinars como parte del proceso de inducción.


Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del IPN señaló que la casa de estudios busca preparar a maestros ante la modalidad híbrida de clases, aunque también ante una posible eventualidad de un semestre completo en línea.


Para participar los docentes deben registrarse el www.ipn.mx/capacitacion365/, con fecha límite al 24 de agosto; en el mismo sitio se encontrará el calendario de cursos, temarios, fechar y horarios.


Entre las personalidades que impartirán el curso se encuentran: la doctora Marina Maggio, responsable de Programas Académicos de Microsoft Latinoamérica; Jorge Toro González, secretario académico; Miguel Jesús Torres Ruiz, coordinador general del Centro Nacional de Cálculo; y Ariel Pacecca, director de Educación Microsoft México.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page