top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Caos en Aeropuerto de Tijuana


Redacción

Lunes 11 abril 2023.- Hasta el corte de las siete de la mañana, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana habían sido cancelados 19 vuelos.

Miles de Aeroviajeros se encuentran varados y presas de la angustia y la desesperación, pues ningún empleado de la terminal aérea atina a brindar informes.

Una fila de casi 3 mil personas hacía línea para documentar el equipaje, mientras empleados de las aerolíneas se limitaban a levantar los hombros.

Escenas de desesperación e incluso de llanto fueron la constante.

Una mujer que tenía que viajar de urgencia a su estado natal rompió en llanto pues no pudo llegar a ver a su madre en su lecho de muerte.

Mientras a unos metros, un joven estudiante pasaba su tiempo en el piso helado del lugar.

En la aerolínea cancelaron el vuelo desde el domingo y hasta entrada la tarde del miércoles no podía abordar el vuelo que lo conduciría a la Ciudad de México.

Un grupo de trabajadores del campo de la parte norte de Los Ángeles, California, debieron dormir en el aeropuerto pues “todos los vuelos están demorados”.

Ellos compraron boletos en Los Ángeles, aunque consideran que “las aerolíneas de bajo costo en México” sobre-venden los vuelos.

Tuvieron que dormir en el piso del Aeropuerto porque no tenían dinero para rentar un cuarto de hotel. Viajarían a la Ciudad de México y su destino era Toluca México.

Como ellos, otros mexicanos residentes de California, mostraban indignación pues las aerolíneas no ofrecen el mínimo respeto.

Con una información básica suplirían el pagar alimentación y hotel que no ofrecen ni por equivocación.

Es tanto el caos en el Aeropuerto de Tijuana está sumergido en la basura y en la desatención.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page